TEETH WHITENING PEN de SMILE LAB está desarrollado bajo los más altos estándares de calidad, es un método eficaz para blanquear los dientes, ya que comienza el proceso de blanqueamiento, tan pronto como el gel se aplica sobre el diente.
Nuestro TEETH WHITENING PEN es un blanqueamiento compacto y portátil que hace que sea fácil blanquear tus dientes en casa o en cualquier lugar. Simplemente gira la parte inferior del TEETH WHITENING PEN para exponer el gel blanqueador y pinta en cada diente para blanquear. El peróxido de carbamida ataca las moléculas de las manchas entre los dientes con lo cual veras el resultado inmediatamente.
El gel blanqueador es denso para evitar fugas y el dispositivo de lápiz utiliza un fuerte mecanismo de torsión para empujar el gel a través de la punta del cepillo para cada uso.
Contiene peróxido de carbamida, perfecto para eliminar las manchas en la superficie de los dientes de café, vino, refresco, té, cigarrillo y mucho más. El gel está fabricado sin gluten, kosher y seguro para el esmalte.
Utilice el TEETH WHITENING PEN 1-2 veces al día durante 10 días. Podrás ver resultados visibles después de sólo unos pocos tratamientos. Alcanza para más de 20 usos y podrás obtener de 4-8 tonos más blancos con su uso consecutivo. Perfecto para quitar años de manchas y mantener tu sonrisa hermosa y brillante.
Nuestro TEETH WHITENING PEN mide 12,5 Cm y tiene un elegante diseño de tubo por lo que cabe en cualquier bolso, bolsillo o área de almacenamiento. La punta flexible del cepillo hace que sea fácil pintar el gel blanqueador dentro de las grietas y a través de la superficie de los dientes.
Componentes: Peróxido de carbamida, glicerol, propilenglicol, agua desionizada, carbómero, carboximetilo, trietanolamina, polivinilpirrolidona, mentol.
Modo de uso
– Agite bien el TEETH WHITENING PEN por 5 segundos.
– Aplique vaselina en la parte interna de los labios y encías antes de iniciar el tratamiento (opcional).
– Extraiga la tapa del extremo del cepillo.
– Asegúrese que los dientes estén limpios cepillándolos o enjuagándolos.
– Gire varias veces en el sentido de las manecillas del reloj (la primera vez requiere varios giros) hasta que el gel cubra la punta del cepillo.
– Aplique cuidadosamente una fina capa de gel en el diente, evitando que toque las encías o labios.
– Siga girando el lápiz para aplicar más gel.
– Asegúrese de cubrir todas las superficies del diente.
– Evite pintar sobre las encías o labios. Para evitar la irritación, se puede aplicar vaselina a la parte interna de los labios antes de iniciar el tratamiento.
– Antes de permitir el contacto con labios y lengua, espere 60 segundos para que el líquido blanqueador se seque sobre el diente.
– Deje el gel actuar sobre el diente.
– Cepíllate para quitar el producto una hora después. Si deseas cepillarte antes puedes hacerlo pero déjalo actuar mínimo 20 minutos.
– Recomendamos no comer nada durante la aplicación del producto.
– Repita según sea necesario hasta 10 días. No sobrepase las 2 aplicaciones por día.
Advertencias
– Utilice el producto sólo como se indica y para el uso que fue fabricado (sólo para dientes naturales). No apto para niños menores de 18 años ya que el producto contiene peróxido.
– El uso excesivo puede causar sensibilidad dental temporal. No utilizar si es alérgico a cualquiera de los ingredientes, si ocurre irritación, hinchazón o si tiene dientes sensibles. Consulte a un profesional dental o médico si los síntomas llegasen a aparecer.
– Sólo para uso externo, no ingerir. No sobrepase las 2 aplicaciones por día.
– No lo use si sufre de dientes sensibles.
– No lo use si sus dientes tienen caries o están flojos.
– No lo use si está embarazada o en periodo de lactancia.
– No lo use si es alérgico a los ingredientes enumerados anteriormente.
– Mantener fuera del alcance de los niños.
– Es solo para uso cosmético.
– Evite el contacto con los ojos.
– Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
– NO DEBE TRAGARSE.